domingo, 28 de marzo de 2010

Intento fallido

Bueno, bueno...
Esta mañana he estado buceando por los blogs de cocina, y tras pensarlo mucho he decidido intentar -y sí, digo intentar- hacer pan.
Sí, ese alimento amenudo divino, que comemos prácticamente a diario, y que me ha parecido apaentemente sencillo.
Pues caí en la trampa!!! puede que sea necesaria una habilidad especial o innata pa ra hacer pan, o a lo peor soy el ser más negado del mundo para la cocina!

A ver, me sorprendió encontrar una masa de pan con levadura royal, pues la inmensa mayoría usan levadura fresca, y como es domingo pues dudo que me abran el Mercadona para mi, pero la verdad creo que la levadura sea el problema!

En definitiva, si alguien necesita una piedra para abrirle la cabeza a alguien, yo le puedo prestar la mía de pan! Ha quedado como una masa pesada, pero eso sí, de muy buen olor, que como intentes tragarte un trozo te arranca la piel del cuello!!

Seguiré intentandlo, y cuando me salga os lo colgaré!

1 comentario:

  1. Ay pobre!! con la rabia que da. tu sigue intetándolo que termina saliendo seguro.
    Bs

    ResponderEliminar